Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El Campeón del Mundo se "Moha"


04.05.2020 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Durante este confinamiento son muchas las iniciativas llevadas a cabo por grandes deportistas y personajes públicos. En este caso le ha tocado el turno al Campeón del Mundo de Kickboxing, Mohammed Hamdi.  

La idea partió durante las Charlas Desde Casa que el DJ navarro Unai Villanueva realiza en su cuenta de Instagram y por la que ya han pasado otros nombres como el jugador de Osasuna Magna, Dani Saldise.

Hamdi puso en subasta la pantaloneta con la que conquistó el mundial en Bosnia. Además, la cifra total de la recaudación será duplicada por el peleador del Gimnasio Kanku y donada posteriormente al Banco de Alimentos.  

Se podrá pujar hasta el miércoles 6 de mayo en las cuentas de Instagram de Villanueva y Moha Hammdi. La puja se cerrará el miércoles a las 16:00 horas y la colecta será anunciada ese mismo día en la charla de las 17:00 horas.

Instagram Unai Vllanueva: @zetcrew

Instagram Mohammed Hamdi:  @mohahamdi23

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS