Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Triunfos navarros en el Campeonato de España de Muay Thai


11.03.2020 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Entre el 6 y el 8 de marzo se disputó en Ponferrada el Campeonato de España de Muay Thai donde Navarra, con Ángel Fernández a los mandos técnicos, estuvo representada por seis peleadores, cinco del Rajasi Team de Peralta: Edgar y Joel Teixeira, Ángel Moliner, Alex Torreguitart y Yasin Bezga; y uno más del Kanku burladés: Lucas Martínez. La actuación de nuestro equipo fue muy destacada, alcanzando dos entorchados nacionales de la mano de Joel Teixeira y Ángel Moliner. 

El primero de ellos lo logró en la categoría de “menos de 63 kilos y medio” para luchadores de edad juvenil (14 - 15 años). El peleador del Rajasi Team de Peralta se adjudicó el oro tras vencer en la final al representante del País Vasco, el vizcaíno Yeray Vecilla.

Ángel Moliner, por su parte, compitió en la Clase E, también en - 63.5 kilos y se ganó su presencia en la final imponiéndose al vasco Iker Oruezagasti. Después de este combate se tuvo que medir en la lucha por el campeonato al riojano Valentín Sotelo, al que también venció subiendo al escalón central de podio. 

Más victorias para luchadores navarros.

Además de los componentes del combinado foral, en este torneo hubo otros dos campeones navarros que, por residir en Ponferrada compitieron bajo la bandera de Castilla y León. 

Son los chantreanos Ion y Mikel Fernández, quienes también rayaron a grandísima altura colgándose dos preseas doradas. Mikel lo logró en la Clase Élite (-57 kilos), donde tuvo que deshacerse en el combate definitivo del  hospitalense Javier Delgado; y su hermano Ion (Categoría Competitiva -54 kilos), hizo lo propio, superando al también catalán Alejandro López.

Puedes consultar los resultados en los documentos adjuntos.