Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Poker dorado en el Campeonato de España de Muay Thai


06.03.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara el Campeonato de España de Muay Thai, al que la Federación Navarra de este deporte, envió a cinco peleadores que dejaron el pabellón foral muy alto, alcanzando cuatro medallas de oro.

 

Comenzó la cosecha Izan Ibiricu (Kanku) quien se adjudicó la presea dorada tras superar una pelea muy disputada ante un competidor vizcaíno.

 

Después llegó el turno de su compañero en el coso burladés, Iñaki Orradre, que tuvo que realizar dos combates, el primero muy duro ante un contrincante valenciano, pero que el navarro supo llevar adelante. En la final, las cosas fueron algo mejor y venció a su rival de la Comunidad de Murcia.

 

Con dos victorias en el zurrón subió al cuadrilátero el caparrosino del Rajasi Team, Alex Torreguitar, quien fue un vendaval sobre la lona, pasando por encima de sus dos rivales, catalán y canario, para auparse al escalón central del podio.

 

La cuarta presea, aunque igual de importante, tuvo menos sacrificio pues el contendiente de Mikel Fernández no se presentó a la cita, al haberle salido una pelea profesional en Japón, con 3000 dólares de recompensa.

 

El quinto elemento del combinado navarro, Pedro Barrutia, también del Rajasi peraltés, fue la cruz del torneo pues no pudo rendir a su altura y, atenazado por los nervios, no dio lo mejor de sí mismo y fue eliminado.

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS