Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Doble e importante cita para nuestros luchadores


27.02.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Este fin de semana los deportes de contacto en Navarra tienen un doble compromiso en torneos de enorme nivel, tanto fuera como dentro del territorio nacional.

 

La cita más lejana será en tierras irlandesas, donde se disputará, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo el Irish Open - Copa del Mundo Wako, una de las pruebas que más competidores reúne en el panorama del kickboxing mundial y que este año suma 4000 inscritos en todas las categorías y modalidades.

 

Hasta allí viajarán tres peleadores forales, uno del Kanku de Burlada y dos del Rajasi peraltés que competirán en la disciplina del K1. 

 

El representante del coso burladés será el etxabakoiztarra Andoni Iglesias, actual Campeón de Europa y que, sin duda alguna, será uno de los participantes a tener en cuenta. Andoni estará acompañado por Edgar Teixeira y Ángel Moliner, quienes se ganaron el derecho a acudir a este gran evento en el Campeonato de Euskadi Amateur celebrado en noviembre pasado en Zalla y donde ambos vencieron en sus respectivos pesos y sellaron su billete para el torneo irlandés.

 

Campeonato de España de Muay Thai

 

El otro foco competitivo estará en el Palacio Multiusos de Guadalajara, también conocido como Polideportivo de Aguas Vivas, donde cinco luchadores navarros tomarán parte este fin de semana en el Campeonato de España de Muay Thai. 

 

El elenco foral está compuesto por dos competidores del Rajasi Team, Pedro Barrutia y Alex Torreguitar; otros tantos del Gimnasio Kanku, Izan Ibiricu e Iñaki Orradre y uno más del Boxrus pamplonés, Mikel Fernández.

 

Completarán la expedición foral, Joxe Vicente Eguzkiza y Ángel Fernández, al frente de la parcela técnica.

 

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS