Gran pelea de César Núñez en Alemania pese a la derrota


19.08.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Buenísima imagen del púgil del Kanku en una pelea en la que su rival destacó el enorme coraje del navarro 

El sábado 17 de agosto César Núñez se enfrentó en la ciudad alemana de Ludwigshafen al luchador germano Vincent Feigenbutz, un duro pegador con siete años de experiencia en el campo profesional.

El combate, considerado por los expertos como un “peleón”, fue una lucha sin cuartel en la que el púgil local llevó la iniciativa del mismo, pero César no se echó para atrás y vendió muy cara su derrota, que llegó cuando el árbitro paró la pelea en el octavo asalto.

Tras los primeros compases de la pelea, llegó el quinto asalto en el que Feigenbutz logró colocar una mano abajo que hizo “pupa” a Núñez, pero no tuvo consecuencias en forma de cuenta de protección por parte del juez de la contienda.

Tras este quinto envite, llegó una fase de lucha cuerpo a cuerpo en la que César estuvo muy bien e hizo trabajar de lo lindo al boxeador teutón. Así se llegó al octavo asalto, donde el púgil local volvió a conectar un buen golpe sobre el navarro que esta vez sí oyó los números de la cuenta. 

El navarro se recuperó y vio cómo su rival se lanzaba a un ataque sin cuartel que César soportó estoicamente, colocando incluso varios golpes a la contra. Así hasta que el árbitro consideró que ya era suficiente y paró la pelea dando la victoria al peleador local.

Un Vincent Feigenbutz que tuvo que batallar y sufrir mucho para doblegar a César y que tuvo grandes palabras para destacar el trabajo del navarro: “Núñez es un perro duro, uno de los oponentes más duros con los que he boxeado”

En el rincón navarro las sensaciones también fueron bastante positivas a pesar de la derrota, como así lo confesó el entrenador de César Núñez, Joxe Vicente Eguzkiza: “sabíamos que era un reto difícil. No estoy contento del todo, pero tampoco decepcionado. Se ha dado una buenísima imagen y no tengo duda, como así nos lo han dicho, que saldrán buenas peleas en el futuro”.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS